• El actor de O Barco es uno de los protagonistas del largometraje cuyo tráiler ya se puede ver en internet

 

Christian Escuredo, actor de O Barco, vuelve a subir un peldaño más del éxito, en esta ocasión como uno de los protagonistas del largometraje “El silencio de los objetos”, ópera prima del director Iván Rojas.

Christian Escuredo, Gabriel en "El silencio de los objetos"

Christian Escuredo, Gabriel en “El silencio de los objetos”

 

El film se asoma a un día en la vida de tres familias diferentes de Madrid que no parecen tener nada en común, pero que se ven unidas por extrañas circunstancias. Se trata de una fábula urbana sobre la causalidad, la incomunicación y cómo nos enfrentamos a la soledad.

Christian Escuredo relata que su personaje se llama Gabriel, uno de los protagonistas de las tres historias que se cuentan en el largometraje. Afirma que “fue un gustazo construirlo e interpretarlo, tenía muchas ganas de volver a encontrarme con el cine y, sobre todo, con un equipo como el que se formó en El silencio de los objetos”.

Escuredo señala que el rodaje no fue fácil porque “tuve que compaginarlo con mis funciones de Priscilla cuando estaba en el Nuevo Teatro Alcalá. No sólo por el número de horas de entrega en ambos proyectos, sino por el desgaste emocional de compaginar dos proyectos tan diferentes, es decir, teatro, musical y cine; uno comedia y otro drama”.

Rodando

Un momento del rodaje de la película

 

No obstante, el actor barquense señala que “estoy muy agradecido de que en mi camino aparezcan proyectos tan interesantes como estos, donde puedo desarrollarme como profesional y como persona”.

Afirma con entusiasmo que “para mí ha sido un lujo trabajar con Iván Rojas, sobre todo por la complicidad que hemos logrado en el rodaje. Iván también es actor y supo retratar a la perfección qué necesitaba conseguir de y con mi personaje, Gabriel”.

En el reparto, los protagonistas son Margarita León, Iván Rojas, Christian Escuredo, Inma Cuevas, Isarel Elejalde, Silvia Gómez, Susan Ríos, Julio García Vélez, José Medrano, Cristina Charro, Said Chatiby, Emilio Gavira, Marta Malone, Benjamín Nathan, Pepe Ocio y Antonia San Juan.

El guión es de Iván Rojas y Norberto Gutiérrez. Y la producción es de Margarita León, directora de Gypsy Goddess.

El tráiler ya se puede ver a través de internet generando expectación en el público. Ahora, habrá que esperar al estreno de la película en la que el actor barquense vuelve a revelarse como un gran talento.

Trailer Oficial:

EL SILENCIO DE LOS OBJETOS TRAILER OFICIAL from Les Enfants on Vimeo.