• El actor interpreta un personaje que registra una transformación emocional que simboliza “que hay que renunciar a lo que no nos hace felices”, según sus palabras
malu

Christian Escuredo en el rodaje del videoclip

 

El actor barquense Christian Escuredo es uno de los cuatro protagonistas que dan vida a la historia del videoclip  “Caos”, el nuevo trabajo de la conocida cantante madrileña Malú.

Malú en el videoclip

Malú en el videoclip

 

Precisamente, fue el director del videoclip Willy Rodríguez (que ha trabajado con muchos artistas de conocidos como Amaia Montero, Dani Martín y Maldita Nerea, entre otros) quien propuso a este artista de O Barco formar parte del reparto del videoclip, un trabajo en el que una vez más brilla con talento y personalidad propia.

Escuredo ha manifestado a este periódico que  “el personaje tiene mucho que ver con el que interpreto en Priscilla (Adam/Felicia).  Es un personaje muy Priscilla. Simboliza renunciar a lo que no nos hace felices y ser fiel a tus principios para aceptarte y ser feliz”. 

El artista señala con satisfacción que formar parte del reparto del videoclip “me lo propuso Willy Rodríguez, supongo que tras verme actuar en Priscilla”.

Christian Esuredo vuelve a dar un paso al frente en el mundo artístico. Afirma que “para mi carrera es otro momento más en el que me dejan crear con libertad y puedo pasármelo bien interpretando a otro personaje más”.

“Caos” presenta cuatro historias muy diferentes con un punto en común, que todos sus protagonistas viven un caos emocional, un caos de algún modo positivo ya que el desenlace lleva a lo que cada persona quiere realmente ser. Y ahí, Escuerdo vuelve a bordar el papel.