• Cuando dos referentes se juntan, crean experiencias únicas, de una calidad extrema y difíciles de repetir
  • El Chef de MUNA y uno de los mejores enólogos del mundo mostrarán el potencial de El Bierzo

 

Una Cena Cata muy especial es lo que ofrece el restaurante MUNA el próximo día 22 de febrero de 2018 a las 21:00 horas, una oportunidad única de disfrutar de la alta cocina con los mejores caldos, todo ello evento exclusivo en pro de demostrar, que en El Bierzo hay profesionales y alternativas que pueden rivalizar con cualquiera a nivel nacional.

La idea la encabezan el ponferradino Samuel Naveira, chef formado en restaurantes con Estrella Michelín y propietario del Restaurante MUNA y Nacho Álvarez Losado, natural de El Puente de Domingo Flórez, uno de los mejores enólogos jóvenes del mundo según el gurú Parker, y responsable de las creaciones del Grupo Jorge Ordóñez.

La artífice de esta unión ha sido la Revista Digital referente en el mundo del Vino y el Enoturismo SobreLías (www.sobrelias.com) que gracias a su equipo multidisciplinar y saber hacer en la gestión de eventos a ideado y gestionado para ofrecer este encuentro único.

Las plazas son limitadas (se puede reservar en el teléfono: 693 76 23 70) y prometen llevar a los participantes a disfrutar de una experiencia única. 

Se puede apreciar tanto por el menú, como por los vinos que acompañarán cada plato que el fin es que quien asista disfrute de una noche que quedará en su recuerdo.

Es un menú ‘digno de Estrella’ con siete vinos reconocidos mundialmente y altamente puntuados por Parker, sin ir más lejos, incluido el considerado mejor godello de España. Si le añadimos la guía del chef y el enólogo, sólo queda disfrutar.

  • Cartel del evento con el menú y los vinos

 

  • Saber más: SobreLías

Reputados colaboradores como enólogos de prestigio mundial o catadores, periodistas especializados, productora de televisión propia (con drones), especialistas en redes sociales, vinculaciones internacionales…todo ello conforma la revista digital referente de vinos y enoturismo.

Disponen de comunicación corporativa, coberturas de un eventos puntuales con diferentes medias u organización de los mismos, publirreportajes, gestión de directorios para posicionamiento, publicidad web tanto en la suya como gestionando cuentas.

Ofrecen un propuesta al cliente con lo que necesite o le asesoran para conseguir su propósito, analizando y argumentando.
 
Más de quince años avalan a los distintos profesionales que conforman el proyecto y les vinculan al sector. Su capacidad social y la explotación adecuada de la misma permite viralizar su contenido marcando claramente la diferencia.