Celebración del I Desafío Valdeorras vs Ribeira Sacra de golf

Foto: Web Golf Confidencial

 

La cita de la celebración del I Desafío Valdeorras vs Ribeira Sacra de golf fue el pasado sábado día 27 en la cual se dieron cita 32 participantes en esta su primera celebración.

Un deporte en alza como es el golf, ha tenido su primera cita con la celebración de este primer desafío, donde el maridaje del golf y el vino, fue uno de los momentos clave del mismo, como se pudo comprobar en la celebración de la comida en la que estuvieron los participantes tras la celebración de la cita deportiva.

Tras la misma se realizó la entrega de premios donde el vencedor Scratch fue el jugador de la Ribeira Sacra, Eduardo Vázquez; en la categoría Hándicap se impuso el jugador de Valdeorras, Santiago Guldrís, seguido de Jorge Sixto,también de Valdeorras y del jugador de la Ribeira Sacra, Eliseo Iglesias.

En el premio al mejor approach del hoyo 8, el más efectivo fue Manuel Vázquez.

Fue el capitán del equipo de Valdeorras, Miguel Quiroga, el que recibió la copa que lo acredita como vencedor del I Desafío Valdeorras vs. Ribeira Sacra, tras la celebración de la comida de confraternización.