• La Xunta finaliza las obras de reforma de la Oficina de Información y Registro de su edificio administrativo de Ourense
  • El personal de este servicio vuelve a atender al público en su espacio habitual, en la planta baja de la conocida como ‘Casa de Chocolate’

 

La Oficina de Información y Registro del edificio administrativo de la Xunta en Ourense vuelve a prestar su servicio en su espacio habitual, la planta baja de la “Casa de Chocolate”, después de las obras de mejora ejecutadas y que obligaron al traslado temporal del Servicio y de su personal a otras dependencias .

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, comprobó el final de la actuación y el desarrollo del trabajo del personal adscrito a este servicio en un espacio remodelado gracias a unas obras que permitieron mejorar la climatización, eliminar los mostradores y crear un espacio en el que se sitúa la sala de espera, el sistema de distribución de turnos y los puestos de atención individualizada para el ciudadano. Se invirtieron cerca de 40.000 euros.

Díaz Mouteira recordó que se van a seguir realizando trabajos de acondicionamiento en el edificio territorial y se refirió a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética que dispondrán de un presupuesto de 410.000 euros. La previsión es que las obras comiencen el próximo mes de febrero y tendrán un plazo de ejecución de tres meses.