Hace unos días os hablábamos de Óscar Villegas, un representante que se está haciendo un nombre a pasos agigantados.

En esta ocasión y como motivo del 14 de febrero, nos presenta Cartama Enamora. Un evento que mezcla un día de carnavales con San Valentín.

Virginia y Edison

Virginia y Edison

Promovido por el Ayuntamiento de Cartama con el fin de que las personas puedan conocer sitios de interés y ocio. Este año, contará con la presencia de Edison Castro (maestro de salsa y bachata, compañero además de Óscar)

Edison Castro, Cali (Colombia), se formó durante 25 años para posteriormente dar el salto a España y fundar en 2009 la escuela EDINSALSA. Cuenta con más de 200 alumnos en diferentes modalidades como salsa, bachata, merengue…Además ha realizado varios videoclips y en la actualidad está inmerso en un nuevo proyecto audiovisual.

Edison se vincula al segundo certamen con el fin de dar participación activa, contando con su amigo Óscar y sus representadas modelos, para aumentar la promoción.

Edison durante una de sus clases

Edison durante una de sus clases

Óscar nos cuenta que tiene más cosas en mente, así, junto a Edison, Cynthia y Virgina, preparan un sorpresa que mezclará belleza, modelaje, baile y sentimientos…pero eso ya será otro pasito en su historia.