• Estará amenizada por Rafa DJ; de tarde en la terraza y en el interior a la noche

 
A Rúa (Valdeorras, Ourense) adelanta su tradicional Desfile de Comparsas a mañana sábado 22 de febrero. A las 17:30 horas tendrá lugar la salida desde la Cooperativa para encaminar el recorrido hasta el centro de la villa.
 
La previsión es de gran participación y buen tiempo que hará posible una gran jornada de fiesta y entretenimiento. A continuación, tras finalizar el desfile y la entrega de premios, el popular local Bravo Lux celebrará una Gran Fiesta de Carnaval. 
 
Rafa DJ, profesional de la Cadena SER en Monforte y un crack de la animación musical, será el encargado de hacer disfrutar al personal, primero a pie de terraza y más tarde, entrada la noche, en el interior del local. Fiesta asegurada, con una espectacular selección musical y “performances interactivas” para que el cachondeo no tenga tregua.
 
Notar que hoy ya comienza el ‘ambiente de carnaval’ en el local. Bajo el lema “Ven a bailar con tu pareja” a partir de las 23:30 horas los profesores E&E (Evelyn y Emilio) acercarán bachata, salsa, merengue o kizomba a las personas asistentes para disfrutar de un viernes de carnaval ‘bailón’.