• El concierto es gratuito y será el sábado, 5 de agosto, y actuarán también Nadye y Los Berrones

Carlos Nuñez

 

Arrancan las Fiestas de Las Nieves de Páramo del Sil (León). Y lo hacen con una programación completa y de gran calidad. El gaitero Carlos Núñez será uno de los grandes protagonistas del Páramo Celta Rock el sábado, 5 de agosto, a partir de las 22,00 horas. Además, también tocarán Nadye y Los Berrones.

En la jornada del miércoles hubo campeonatos de natación y el jueves, 3 de agosto, se celebrará el Día del Niño con actividades a cargo de Bierzo Natura. Los más pequeños podrán disfrutar de un tobogán de 10 metros de altura y 40 metros de largo, fiesta de la espuma y toro mecánico, entre otras muchas actividades.

El viernes 4 de agosto, a partir de la 6 de la tarde, se podrá participar en eventos deportivos como la XXIX Milla Urbana, IX Andarines y IX Cross Las Nieves . Además, habrá verbena, a partir de las 22,00 horas, con la orquesta  “Zafiro”.

El sábado 5 de agosto, Páramo del Sil despertará con  pasacalles y cabezudos a ritmo de gaitas, a partir de las 10,00 horas. A las 13,00 horas habrá una romería en la Ermita de la Virgen. Después, a las 17,00 horas,  habrá una Quedada de Enduro y para finalizar el día, el “Páramo Celta-Rock”, con Carlos Núnez. La entrada es gratuita.

Las fiestas de las Nieves finalizarán el día 6, con la Concentración de Bailes Regionales a las 19,00 horas, con la actuación de Ribas del Sil, Parrillada a las 20,00 y verbena con “Atabal”.

  • Programa: