Buenas de nuevo a todos! Espero que hayáis tenido una buena semana. Yo he estado dedicando bastante tiempo a estudiar inglés, algo que siempre me ha gustado mucho desde pequeña. Por supuesto, no puedo empezar el día sin una buena sesión de entrenamiento; es algo que me hace descargar mucha energía, cosa que me viene muy bien porque soy muy nerviosa, de hecho cualquier bebida con cafeína me hace ser algo insoportable.

IMG_20140518_140442

Después de una semana productiva tocaba descansar. Y nada mejor como ver la gala final de Miss Universo, que como ya sabéis es algo que me encanta. Pero no estoy muy contenta con la posición de España, no llegó al top 5 siendo una de las favoritas del público y personalmente me parece la chica más linda de las 88 candidatas. Esperaba que España y Colombia quedaran agarradas de la mano pero no fue así… Al final ganó Colombia quien también tenía muy merecida la corona.

Lorena Hidalgo

Y hablando de certámenes de belleza hace pocos días se ha publicado en Facebook mi candidatura para Miss Internacional Sevilla. De nuevo entro en una nueva aventura de la que estoy segura que disfrutaré muchísimo. Y por supuesto con la ayuda de mi estilista personal Isabel María Romero González, quien siempre me acompaña a mis eventos importantes y es como mi ángel de la guarda.

Estoy ansiosa por ver donde me lleva este camino y lo compartiré con vosotros. Gracias por estar conmigo una vez más. Os espero en mi siguiente artículo!

Lorena Hidalgo

https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280?ref=hl

Estilista personal de Lorena, Isabel María Romero González http://webstyleweb.wix.com/isabelstyle