• Camponaraya celebró, con gran éxito, la tercera edición su Encuentro Multilabores

Éxito de participación y público

Camponaraya celebró ayer domingo, con enorme éxito de participación y público, su tercer Encuentro Multilabores en el Recinto Ferial.

En horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas se realizaron demostraciones de habilidades en múltiples disciplinas de labores.

El encuentro estuvo organizado por el Ayuntamiento de Camponaraya y contó con la colaboración de la Asociación de Voluntariado “Hormigas” del municipio

Durante la jornada miles de visitantes se acercaron a conocer más de cerca las labores que realizaban las más de ciento cincuenta personas participantes así como sus trabajos expuestos. Notar la presencia de público muy joven que se sumó a la elaboración, niños y niñas participaron activamente en el encuentro. 

La jornada también tuvo un taller de tocados, un comida de convivencia a base de paella y un sorteo de múltiples productos donados por diferentes negocios.

Una mano inocente llevó a cabo el sorteo

 

Al finalizar el acto, Amparo Valtuille, Concejala de Ferias, Asuntos Sociales y de la Mujer, valoraba muy positivamente el encuentro ya que “hemos vivido una jornada con mucha participación y muchísimo público de todas las edades en el Recinto Ferial. Un día fantástico de convivencia entre personas aficionadas a las labores que además han visibilizado, ante miles de personas, el gran trabajo que realizan”. “Días como el vivido avalan más ediciones y consolidan, si quedaba alguna duda, este Encuentro Multilabores”, concluyó.