• Andrés Campelo y JJ Vaquero actuaron ayer en el Teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo
  • Consiguieron ‘reventar’ de risa a los asistentes

Campelo, Vaquero (izquierda) y el ‘amigo guitarrista’ a la derecha, atienden a una pareja asistente después del espectáculo (centro)

 

En el ambiente se intuía que podía ser una de esas noches ‘mágicas’, y así fue. Con un Teatro lleno, los cómicos no defraudaron.

Comenzó ‘el local’, el gran Andrés Campelo uno de los cómicos con más solera del panorama comarcal y que hizo un repaso a sus mejores textos obteniendo la respuesta de siempre: muchas risas y aplausos. Acto seguido entra JJ Vaquero a continuar con el espectáculo, en su línea, con su humor característico y esa facilidad para integrar sus ‘patadas’ en la zona en la que actúa, además en esta ocasión, más si cabe, ya que conoce sobradamente El Bierzo, tiene amistades y lo visita asiduamente. Incluyó en su espectáculo a su ‘amigo de la infancia y guitarrista’ con el que terminó una actuación soberbia.

Casi dos horas después de comenzar el espectáculo volvían por última vez al escenario los tres para llevarse una atronadora ovación para ‘agradecerles’ el esfuerzo realizado.  

Pero no terminó ahí la noche, ya que tuvieron todo el tiempo del mundo para atender a fotos, preguntas, firmas, etc. a todo el que quiso acercarse, sin prisa y con la mejor predisposición, son ARTISTAS y saben gestionar muy bien cual es el fruto de su éxito, su público. Chapeau… y el mismo término para esa organización que consigue llenar un teatro, que el espectáculo sea del más alto nivel y que el público se vaya extremadamente contento.  

El Bierzo merece más noches de ‘Campelo&Vaquero’