BuscoUnChollo.comBuscoUnChollo.com supera las 500.000 descargas en Google Play, lo que la convierte en una de las apps de viajes más utilizadas por los españoles.

Pero a estas descargas hay que sumarles las 250.000 realizadas desde Apple Store para dispositivos de la marca de a manzana.

El éxito de BuscoUnChollo.com reside en ofrecer una selección de auténticos chollos de viajes, evitando que el usuario se pierda entre cientos de ofertas. Al tratarse de verdaderas oportunidades, el tiempo para reservar es limitado y va de 6 a 9 días.

BuscoUnChollo.com es una agencia de viajes on-line de venta flash que ofrece chollos de viajes con un tiempo para reservar, normalmente entre 7 y 9 días. Al contrario que otras webs de viajes, su modelo se centra en un listado de propuestas más reducido, ofreciendo verdaderas oportunidades a sus clientes. BuscoUnChollo.com fue lanzada en el año 2010 bajo el lema “El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS”, convirtiéndose en el primer outlet de viajes donde no era necesario registrarse para realizar una reserva.