• El secretario xeral de Podemos Galicia recogerá las inquietudes y necesidades de la comarca con vistas a ir perfilando las próximas elecciones autonómicas

El salón multiusos de O Barco acogerá el próximo 31 de enero, domingo, a partir de las 11:00 horas un “Encontro con Breogán Rioboó”, secretario xeral de Podemos Galicia.

Durante este encuentro, el responsable de Podemos en Galicia, que ha iniciado por toda la Comunidad reuniones con sus bases, recogerá las inquietudes y necesidades en Valdeorras con vistas a las próximas elecciones autonómicas. Además, abordará temas de actualidad política relacionados con la formación.

Precisamente, en las últimas semanas Bregogán Rioboó  ha sido noticia debido a la dimisión o destitución de seis miembros de la cúpula de Podemos y que el responsable de dicho partido en Galicia calificó de ejercicio democrático.

El acto está abierto a todas las personas  de la comarca de Valdeorras que quieran conocer de primera mano  las líneas o camino a seguir de esta formación.

 

Cartel del encuentro

Cartel del encuentro