Bravo Lux extrema la seguridad de sus clientes

  • Este local, un referente en A Rúa, quiere garantizar la seguridad del ocio nocturno

 

Bravo Lux (A Rúa, Valdeorras, Ourense) no deja nada a la improvisación en todo lo relativo a la seguridad de sus clientes y es por ello que ha emitido un comunicado informando del horario nocturno de viernes y sábado, además de las medidas sanitarias que protección.

Dadas las excepcionales circunstancias de este verano, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, Bravo Lux informa a sus clientes que a partir del 24 de julio, y hasta que las autoridades lo permitan, el horario de ocio nocturno para viernes y sábados se organizará en dos sesiones:

1ª Sesión: de 00:00 a 1:55 h.

2ª Sesión: de 2:00 a 4:00 h.

Se recomienda reservar por anticipado aunque si el aforo lo permite se podrán adquirir en la puerta. El consumo mínimo es de 10 euros por persona y sesión pudiendo entrar y salir del local sin esperas las veces que se desee durante cada franja de horario indicada.

Con reserva estará garantizada la plaza en Bravo Lux, al que se accederá facilitando el nombre y contrastando en la lista de reservas. En la entrada se darán los tickets de consumición por el valor de los 10 € de consumo mínimo (copas 5 euros, cerveza 2,5 euros…). En caso de que los clientes consuman más del importe mínimo la gerencia recomienda el pago con tarjeta aunque podrá realizarse en efectivo.

Se podrán reservar las dos sesiones indicadas y entre una y otra la gerencia procederá a desalojar el local para proceder a un desinfectado a fondo que garantice renovación del aire y aumente la seguridad sanitaria.

Resumen de las medidas de protección que se tomarán:

-Control de acceso con mascarilla.

-Estricto control del aforo permitido siguiendo el procedimiento anterior de reservas anticipadas.

-Disponibilidad de gel hidroalcohólico en la entrada del local, barras y acceso a baños.

-Vajilla de cristal lavada a 90 grados.

-Desinfección del local y mobiliario antes y después de cada sesión.

-Renovación del aire del local mediante sistema de extracción.

Se recuerda, así mismo, que estará prohibida la entrada a menores de 18 años en las comentadas sesiones nocturnas.