• Bravo Lux de A Rúa (Valdeorras, Ourense) apuesta fuerte para vivir un Caviño 2019 espectacular
  • Dos formaciones musicales de nivel que pondrán música para finalizar las tardes de vinos y fiesta del próximo fin de semana

 

Bravo Lux de A Rúa (Valdeorras, Ourense) apuesta fuerte para vivir un Caviño 2019 espectacular y es por ello que contará con dos formaciones musicales de nivel que pondrán música para finalizar las tardes de vinos y fiesta del próximo fin de semana.

La Mosca Valiente

Un dúo que lleva al límite el formato acústico, dos grandes músicos, Marcos y Rodrigo, que llegan por primera vez a A Rúa para actuar en el Bravo Lux el viernes 28 a las 23:30 horas.

Agazapados tras las máscaras de « pressing catch» mexicanas, con lo que aparecen en escena, se esconden dos curtidos músicos pontevedreses de notable y larga trayectoria dispuestos a llevar el formato acústico al límite. Como ellos mismos confiesan, “preferimos mantenernos en el anonimato para no dotar de identidad a nuestro show”.

Con un repertorio ecléctico, y en el que abordan canciones de ayer hoy y siempre, La Mosca Valiente promete ‘festa rachada’. Aseguran no ser capaces de etiquetarse: “Lo llamamos ‘ wrestling music’ porque en un concierto podemos llegar a tocar temas de 8 o 9 estilos diferentes”.

Sin duda, un show que dará que hablar durante mucho tiempo y hará bailar y cantar a todo el mundo. El día 28 de junio repartirán ‘ briza’ a partir de las 23:30 horas para hacer las delicias del respetable. Como para perdérselo!

 
Doc Magoo’s
 
La propuesta musical para el sábado 29 a la misma hora será el grupo “Doc Magoo’s” con repertorio de clásicos de los 60-70.
 
Sonarán canciones míticas del panorama internacional, con reconocidos grupo de rock, como The Doors, Rolling Stones, Beatles, Bob Dylan o Neil Young. Doc Magoo’s congregará tanto a los que ya añoran aquella época dorada de la música, como a los jóvenes que no la vivieron. Xabier (guitarra), Mani (batería), Napo (bajo), Franki (guitarra), Pierrez (teclas) y Mr. Taín (voz y guitarra) llegan desde Monforte de Lemos, su enclave actual, para revivir una noche de chupa de cuero y gafas de sol, al estilo Dylan.