• La fiesta volvió a registrar un éxito de participación y concentró a músicos de reconocido prestigio como Pablo Perea, Alberto Comesaña, Joaquín Padilla y Chus Herranz

La BacoFesta 2017 volvió a convertirse en un éxito de participación de público. El vino puso la “chispa” ; vecinos y visitantes, la indumentaria romana, y el Ayuntamiento, los juegos populares para niños y adultos así como conciertos con músicos de gran talla profesional. Así, el sábado por la noche, “La edad de oro del pop español”, dejó un dulce sabor de boca a los asistentes, triunfando la música de los 80 con músicos de reconocido prestigio profesional como Pablo Perea  (“La Trampa”), Alberto Comesaña (“Semen Up” y “Amistades Peligrosas”), Joaquín Padilla (“IguanaTango” y, actualmente, en el programa La Ruleta de la Fortuna) y Chus Herranz (actriz, cantante y bailarina).

La BacoFesta de A Rúa volvió a demostrar, en esta edición, que además de una celebración consolidada es ya todo un referente en el panorama festivo.

  • En imágenes:

Alberto Comesaña y Chus Herranz

Concierto de La Edad de Oro del Pop Español en A Rúa

Desfilando

El desfile

Folión

Juegos Populares

Juegos

Pablo Perea

Padilla

Romanas

Romanos

Un grupo