• El proyecto de viviendas sociales en Camponaraya, más cerca de materializarse 
  • La Directora de producción de SEPES, Cristina Álvarez-Campana, el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez y la concejala y el alcalde del Ayuntamiento de Camponaraya, Amparo Valtuille y Eduardo Morán, han mantenido una reunión y han realizado una visita técnica a los terrenos 
  • “Si hay una posibilidad, no vamos a renunciar” ha manifestado Morán que valora la jornada como “muy positiva”

La Directora de producción de la Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES), Cristina Álvarez-Campana, el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez y la concejala y el alcalde del Ayuntamiento de Camponaraya, Amparo Valtuille y Eduardo Morán, han mantenido una reunión y han realizado una visita técnica ayer tarde a los terrenos donde se edificarían las viviendas sociales.

 

La presencia sobre el terreno viene a demostrar el renovado y fortalecido interés así como la buena predisposición de la nueva dirección del SEPES a raíz del cambio de Gobierno Central. Esta visita se suma a las entrevistas entre el mandatario local y su director general, Alejandro Soler.

Tras finalizar la jornada Eduardo Morán se mostraba satisfecho dentro de la cautela de un proyecto de esta magnitud. “Como hemos dicho siempre, si hay una posibilidad, no vamos a renunciar y hoy se ha dado un paso más, ha sido una jornada muy positiva” ha manifestado. “Aunque no sea la totalidad de las 550 viviendas comprometidas en su momento, sí aspiramos a una fase sobre un tercio de las mismas. Queremos que Camponaraya disponga de un número importante, ya que teníamos más de mil solicitudes, que justifican y respaldan la viabilidad del proyecto y que nos exige que peleemos por su ejecución”, ha concluido.