‘As Carrelas’ de Viana se acondiciona y está listo para la temporada 2018/ 2019

  • Acondicionamiento del campo de fútbol municipal «As Carrelas» de Viana do Bolo con una inversión de 23.600 € procedente de fondos municipales

 

Las mejoras del campo de fútbol «As Carrelas» están prácticamente finalizadas por lo que hoy sábado día 13 se disputará el primer partido de liga del CD Viana en el mencionado campo.

 

El acondicionamiento, calificado como muy necesario y que consistió fundamentalmente en el cambio del césped y en la colocación de un sistema de riego automático.

  • Detalle de las obras:
  • Levantar el césped del terreno de juego mediante medios mecánicos
  • Colocación de un nuevo sistema de riego automático enterrado para solucionar uno de los principales problemas que tenía el; cuestión que dificultaba enormemente la conservación del césped. Con este nuevo sistema se consigue un riego automatizado de todo el terreno de juego y de paso se mejora la eficiencia del mantenimiento. 
  • Por último se mejoró el terreno, aplicando una capa de arena y una nueva sementeira para conseguir un terreno de juego en debidas condiciones.
  • Se hicieron también todas las operación post-emergencia del césped como la eliminación de malas hierbas o el escarificando

Con esta inversión el ayuntamiento de Viana do Bolo mejora unas instalaciones en las que ya actuó durante esta legislatura como mejoras como los vestuarios con calefacción , nuevas duchas o un nuevo sistema de agua caliente.

 

Con estas obras, desde el Ayuntamiento consideran que su equipo de fútbol tiene unas instalaciones adecuadas para afrontar la temporada 2018-2019 y finalizan con un Viana do Bolo con el deporte!

Cartel del partido

También te podría gustar...