• El Consello Regulador y cinco bodegas de la comarca participan estos días en Fenavín, una de las ferias de referencia del sector vitivinícola en España

Archivo Fenavín

 

El Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras y cinco bodegas de la comarca (Rebolledo, Valdesil, Virxe de Galir, A Coroa y Cooperativa Jesús Nazareno) participarán estos días en Ciudad Real en el prestigioso foro especializado Fenavín, una de las ferias de referencia del sector vitivinícola en España.

Fenavín 2017 abre sus puertas y se prolongará hasta el próximo día 11.

El Consello Regulador promocionará referencias de vino genérico en el espacio común que compartirá en esta feria con otras denominaciones de origen vinícolas gallegas y las bodegas, por su parte, tendrán espacios expositores propios.

El presidente del Consello Regulador, Francisco García, destaca que la participación en Fenavín constituye “un paso más en la estrategia promocional diseñada desde el organismo para dar a conocer los vinos valdeorreses a diferentes públicos especializados y, también, a los consumidores finales”. García recuerda que las acciones promocionales son “imprescindibles” para “fortalecer” la imagen de los blancos y tintos de Valdeorras e incrementar su posicionamiento en diferentes mercados.