Casi las 22:00 horas del viernes cuando sonó la campana y comenzó el show. Un poco más tarde de la hora prevista ya que había que acomodar a toda la gente que inauguraba el Santo Domingo (Flores del Sil) como nuevo centro de espectáculos.

Llenazo, no cabía ni un alfiler, lleno hasta la bandera…o cualquier expresión que indique que la afluencia de público fue espectacular. Con este clima comenzó todo. Y comenzó con sorpresa, con otro grande del humor berciano, Marcos “G”, que hizo la presentación del artista de la noche: Andrés Campelo.

IMG_20141114_223644

Dos horas de espectáculo con mayúsculas, con humor, magia, involucrando al público, dejándose, como siempre, la piel (y la voz) sobre el escenario para sacar una carcajada.

Un público variopinto y de diferentes edades, pero que respondió unánimemente con entusiasmo.

IMG_20141114_232751

La nueva gerencia del Santo Domingo, ha conseguido transformarlo, manteniendo su esencia, con nuevas apuestas. Pusieron todo de su parte para que la noche fuese redonda, gran espectáculo, variedad de tapas, excelente servicio, presencia impecable…incluso aportando un sorteo extra al ya anunciado.

IMG_20141009_190709

Una noche “espectacular” en todos los sentidos, con una conclusión entre todos los asistentes: “estoy deseando que se haga el siguiente”.