Alma Urbana…otoño 2014

Suelo crear mis colecciones para mujeres seguras de sí mismas, que se sientan sobre todo cómodas y sexys, mis prendas es un punto intermedio ente lo comercial y lo artístico. En mi pequeño taller intentó tener un trato cercano con cada cliente sin perder nunca la esencia :).
10407373_725390437551828_6561311060158089240_n
Desde mi punto de vista como diseñadora, cada uno tiene un punto de vista que es la moda o que tendencias se lleva, pienso que cada uno debe vestir como se sienta cada día y sobre todo que refleje su personalidad.
Modelo: Isa Muller

Modelo: Isa Muller

 

Está colección es una mezcla de sentimientos que reflejo en cada prenda como;
El alma, formada por tres partes- una metal, una espiritual y una emocional, el arte urbano lo muestro pintando a mano cada una de las piezas. Y por último que se identifica con mi gusto y estilo personal la moda urbana.
Intenté diseñar prendas únicas con mi almami arte y mi estilo.
Modelo: Kelly Salgado

Modelo: Kelly Salgado

Donde se hizo la sesión de fotos llevo tiempo queriendo hacerlas allí, lo llamo mini pueblo pesquero en la parte de teis en Vigo, precioso y la verdad que los pescadores nos hicieron más fácil la sesión, les doy las gracias.
Espero que os gusten las prendas y las fotografías podéis ver más en http://loscomplementosdeec.blogspot.com.es/.
Agradecer:
Fotógrafo- dbs fotografía.
A las guapísimas modelos que aunque hiciera mucho frío siempre son profesionales; a la atractiva- Isa Muller,  la Marilyn- Kelly Salgado y a la muñequita-Sandra Gónzalez

Modelo: Sandra Gónzalez

Modelo: Sandra Gónzalez

.

 
«INTENTO REFLEJAR PERSONALMENTE LO QUE VEO Y SIENTO EN ESE MOMENTO» E.C

También te podría gustar...