• La Banda de Música de Sober conmemora su 150 aniversario
  • El Ayuntamiento colabora con los actos que se están organizando, el primero de ellos un concierto con Os Parentes el próximo 13 de julio

 

La Banda de Música de Sober conmemora este 2019 su 150 aniversario con la organización de diversos actos con los que colabora el Ayuntamiento de Sober.

El primero de ellos será el próximo sábado día 13 en el que la formación musical ofrecerá un concierto en el que van a estar acompañados por el grupo local ‘Os Parentes’. La actuación será a las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

En el mes de agosto a Banda de Música de Sober programa para el día 3, sábado, un gran concierto en el que van a participar todos los músicos y músicas vivos y los directores que han formado parte de la formación musical. Además del concierto también se va a hacer un almuerzo de confraternización para conmemorar esta importante fecha.

 

Desde la Banda de Música de Sober aseguran que estos actos ayudarán a seguir haciendo historia de la música en un ayuntamiento con enorme tradición musical. Aprovechan para agradecer la colaboración de todos los que harán posible la celebración de este aniversario.

Por su parte, el alcalde, el popular Luis Fernández Guitián, invita a todos los vecinos y vecinas a participar de estos actos y a seguir agrandando la historia viva de la música en Sober.