Actividades, servicios, solidaridad, seguridad e ilusión para vivir las Navidades intensamente en Ponte Vella

  • Llegan unas fechas muy especiales y a pesar de las circunstancias, Ponte Vella sigue poniendo todo de su parte para que sean especiales para todo el mundo.
  • Servicios y aperturas para facilitar las compras siempre bajo una premisa, seguridad
  • Además programa actividades sin olvidarse de su vertiente solidaria, más necesaria que nunca

Papá Noel

Se acerca la Nochebuena y por ello todos los días hasta el 23 de diciembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, el día 24 de 16:00 a 19:00 horas y del 19 al 24 también por la mañana de 12:00 a 14:00 horas, habrá un espacio dedicado a Papá Noel en segunda planta. Se le regalará a todos los niños que acudan un pack individual de caramelos y chocolatina y también un precioso osito de peluche a los que lleven su carta a los buzones habilitados.

Se proyectará en una pantalla un vídeo que les ha hecho Papá Noel para Ponte Vella en el  que se dirigirá a los niños explicando cómo lleva los preparativos para entregar por todo el mundo los regalos de Navidad.

 

Apertura domingos

Este domingo 20, así como los próximos domingos 27 de diciembre y 3 de enero ABREN todas sus tiendas en horario de 11 a 21 horas. Con la decoración y luces de navidad, Espacio y regalos de Papá Noel, toda la oferta comercial, cines y los locales de restauración que, por supuesto, también ofrecen servicios de envío a domicilio y/o recoger para llevar.

 

Compras a domicilio

Desde la próxima semana y hasta el 10 de enero, aprovechando las compras de Navidad, Reyes e inicio de las Rebajas, Ponte Vella lanza una campaña para que todos los clientes que lo deseen puedan hacer sus compras en establecimientos de Ponte Vella (en tienda física o por encargo) y se le envíen a su domicilio o al destinatario que especifiquen como regalo de forma cómoda y segura.

Existirá un servicio rápido de entrega en el mismo día para Ourense ciudad y alrededores, un envío de 24h para el resto de la provincia y otro de 48h para toda España.

Se habilitará una web donde se detalla la mecánica del servicio, condiciones, tiendas participantes y los usuarios también se podrán informar en los establecimientos que visiten.

Seguridad

En Ponte Vella cuentan con todas las medidas de control, limpieza y seguridad para garantizar la comodidad y protección de nuestros clientes y trabajadores. Somos un Centro Comercial con certificación ISO 9001:2015 que incluye protocolos específicos frente al COVID-19.

  • Resumen de las medidas que adoptan:

Uso obligatorio de mascarillas, dispensadores de gel hidroalcohólico,  personal de seguridad y auxiliar, punto de atención al cliente, limpieza y desinfección constante, productos profesionales de limpieza y desinfección con eficacia testada, protocolo anti COVID, plan de contingencia, puertas de solo entrada o salida, formación del personal en temas COVID, sentidos únicos de circulación en escaleras y accesos, limitación y control de aforo en tiempo real, señalética y cartelería específica para respetar distancias e información, renovación del aire, alfombras desinfectantes, sistemas de pago telemáticos y toallas desechables en aseos.

Solidaridad

Faceta en la que Ponte Vella siempre destaca. Para estas fechas colaboran en distintas campañas que organizan diferentes entidades como la Operación Quilo de Amencer, Cruz Vermella, Protección Civil entre otras. Han habilitado varios puntos de recogida tanto en la planta de ocio (entrada principal) como en la planta baja (zona de información).

Ropa, juguetes, alimentos o donaciones. Todo suma para que estas Navidades… ¡sean especiales para todos!

Estas Navidades van a ser muy diferentes y es por eso que es más importante que nunca ser solidarios para que las familias con menos recursos puedan también celebrar y disfrutar estas fechas. Ponte Vella, muestra nuevamente su compromiso.