• El Gran Descenso por el Arroyo de Los Barredos de Camponaraya pone a prueba la imaginación
  • Será el 16 de septiembre y permanece abierto el plazo de inscripción hasta el día 14

Imagen de la edición de 2017

 

El Ayuntamiento de Camponaraya ha organizado para el próximo 16 de septiembre, domingo, a las 17,30, el Gran Descenso por el Arroyo de Los Barredos, todo un “carnaval” de embarcaciones artesanales construidas por los participantes con sus propias manos en las que el disfraz es una parte indispensable del evento.  

El Gran Descenso tendrá salida del Puente del Reloj y llegada al antiguo Consultorio Médico de la localidad. Los participantes deberán acudir al punto de partida 30 minutos antes de la hora de salida.

Como en años anteriores, se entregarán premios para los participantes más originales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre en el Ayuntamiento (de 9,00 a 13,00 horas) para participar en una de las citas más divertidas que pone a prueba la imaginación.

Las bases, que figuran en la web del Ayuntamiento de Camponaraya, contemplan, entre otros requisitos, que la inscripción deberá estar firmada por el conductor responsable de la embarcación y que, en caso de ser menor de edad, habrá de acompañarse con una autorización de los padres o tutores y fotocopia de sus D.N.I.

  • Vídeo de la edición 2017: