• Un bando de la Alcaldía de A Rúa convoca a una concentración para mañana domingo contra los actos terroristas ocurridos en Francia

Los atentados ocurridos en las últimas horas en París, que se han saldado con al menos 127 muertos y  200 heridos, no dejan indiferente a nadie. La alcaldesa de A Rúa, María Albert, acaba de editar un bando por el que condena dichos ataques , mostrando su solidaridad con el pueblo francés,  y ha convocado una concentración de repulsa de los citados atentados  para mañana, domingo, a partir de las 12 del mediodía frente a la Casa Consistorial de la localidad.

En el bando señala su más rotunda condena al “horror perpetrado na Cidade da Luz e o rexeitamento de todo acto que sesga á vida de persoas inocentes en todo o mundo”.  Además,  expone el bando que son estos días de solidaridad con las víctimas  cuando deberían estar más presentes los valores de la Revolución Francesa (Libertad,  Igualdad y Fraternidad).

La comarca de Valdeorras muestra su repulsa por los atentados y su solidaridad con el pueblo francés. En estos días se realizarán actos y concentraciones, como la de A Rúa mañana o la producida hoy en Vilamartín.

 

Bando de la alcaldía de A Rúa

Bando de la alcaldía de A Rúa