‘A Mariola’: nace un nuevo espacio para la diversión y el entretenimiento de los peques en Sober

  • El Ayuntamiento de Sober inaugura el centro de juego infantil ‘A Mariola’
  • Está equipado con un área de juego, un parque de bollos y juegos de mesa, además de cocina y mesas, aseos, zona de recepción y sala de espera

 

El Ayuntamiento de Sober inauguró hoy el centro de juego infantil ‘A Mariola’ emplazado en la Praza do Pulpo de la localidad.

El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde, Luis Fernández Guitián, y el gerente del GDR Ribeira Sacra-Courel, Martín Alemparte. En este primer día de funcionamiento el centro contó además con la visita de los niños y niñas del Punto de Atención a la Infancia de Sober, así como de aquellos que quisieron acercarse.

 

A partir y hoy ‘A Mariola’ será un centro de juego en el que celebrar fiestas de cumpreanos y otros eventos infantiles.

Usuarios y familias podrán hacer uso del centro de juego de manera gratuito.

Instalaciones

El centro tiene 90 metros cuadrados y está equipado con un área de juego, un parque de bolas y múltiples juegos de mesa, entre otros. También cuenta con cocina y con mesas para hacer actividades o para merendar. Tiene además aseos, una zona de recepción y una sala de espera para los adultos.

La inversión realizada alcanza los 37.000 euros, con una ayuda del LEADER a través del GDR Ribeira Sacra-Courel y otra aportación del Ayuntamiento.

 

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, anima a las familias a acercarse a conocer ‘A Mariola’, “un nuevo espacio de juego en el que los niños y niñas pueden entretenerse y divertirse en la localidad”.