Foto: www.02b.com

Foto: www.02b.com

Nos ha parecido curioso y nos llena de satisfacción, el ver como las redes sociales muestran la globalización de todo hoy en día y, como no podía ser de otra forma, también en la gastronomía.

Cuando aun tenemos reciente la consecución de una estrella Michelín más para restaurantes gallegos, además de que ha sido en nuestra provincia, nos encontramos con un showcooking que ha realizado el Grupo Nove recientemente en Barcelona. Para quien no esté muy avezado en el mundo de la gastronomía, el Grupo Nove engloba a los considerados como mejores y más innovadores chefs gallegos, exponentes de la nueva cocina pero siempre con el respeto a los productos y tradiciones de nuestra gastronomía, y entre los cuales se encuentran la mayoría de nuestras estrellas Michelín.

Pues en un reportaje realizado sobre el certamen Ruta de Tapas Por A Rúa en el magazine gastronómico Recetum.com, hemos podido ver como la cuenta oficial de Twitter del Grupo Nove ponía en favoritos el que incluía dicho reportaje, lo que muestra el alcance del evento, pero sobretodo su buena proyección y calidad.