Borja Fernández: «La afición siempre está al pie del cañón»

Nos recibe Borja Fernández García, jugador de 26 años del C.D. Barco natural de Columbrianos (Ponferrada).

borja cdbarco1

Borja ya militó a las órdenes de Javi Rey la temporada 2013/2014  y ha decidido continuar esta aventura un años más por «el buen trato y acogida que me han dado».

borja cdbarco

Recuerda la temporada pasada y reconoce que «no fue como todos la esperábamos ya que queríamos estar en los primeros cuatro puestos y nos tuvimos que conformarnos con quedarnos en mitad de la tabla». Querían estar en lo más alto, pero una mala racha de resultados, se lo impidió.

borja cdbarco5

Le ilusiona mucho «coincidir con Javi Recaman y Alberto Rivadulla otro año más», destacando que el trato entre ellos «no puede ser mejor», que como en todos los sitios hay roces, pero que duran «pocos minutos».

borja cdbarco4

Respecto a la pre-temporada, no ha sido la ideal para él, ya que debido a una lesión en el cuello, no pudo disfrutar de ella tanto como quisiera. Llevamos pocas jornadas, y a pesar de que «merecíamos más puntos», no están descontentos. No es de objetivos, es de la filosofía del paso a paso, pero sin olvidarse en ningún momento que quieren luchar por el ascenso.

borja cdbarco2

Agradece a la afición, que semana tras semana, sea cual sea el resultados, siempre están «al pie del cañón«.

borja cdbarco3

 

Fotografía: Sandra García

 

 

 

También te podría gustar...