La gestión del Salón Gastronómico de Productos de Excelencia da Eurorrexión creará un nuevo puesto de trabajo

Alcalde Alfredo García y concejal de Turismo, Comercio y Promoción Económica Irene Dacal

La gestión del Salón Gastronómico de Productos de Excelencia da Eurorrexión creará un nuevo puesto de trabajo. Así lo indicaron en la rueda de prensa de la prestación de la tercera edición ayer mismo el alcalde de O Barco Alfredo García, y la concejal de Turismo, Comercio y Promoción Económica, Irene Dacal.

Se trata de un puesto administrativo a media jornada que desde el próximo septiembre y hasta finales del 2015, realizará labores administrativa, gestión y captación de firmas que acudan a las siguientes ediciones de este salón.

Esta necesidad es debida a la intención del Concello de O Barco de conseguir que este Salón tenga continuidad en el tiempo ya que se han dotado fondos europeos para ello, lo que implica la necesidad de tener un trabajo continuado durante todo el año y no solo concentrado en unos meses en concreto. Así se lo ha indicado el Eje Interior, organismo que regula la realización de este evento. La remuneración e este nuevo puesto de trabajo correrá a cargo del Eje Interior lo que no supondrá ningún incremento de costes a los gastos del Concello.

También te podría gustar...