- El Ayuntamiento de Sober pone el Aula de Nuevas Tecnologías y la Biblioteca Municipal a disposición de universitarios y estudiantes de secundaria
- Para hacer uso de las instalaciones solo tendrán que pedir cita previa por teléfono o correo electrónico
El Ayuntamiento de Sober pone a disposición de los estudiantes universitarios y de los de secundaria la Biblioteca Pública Municipal y el aula Municipal de Nuevas Tecnologías, ambos espacios con acceso gratuito la internet.
Para hacer uso de las instalaciones tan sólo tendrán que pedir cita previa a través del teléfono o del correo electrónico.
Teléfonos:
- 982 400513
- 982 460414
E-mail:
- biblioteca@concellodesober.com
- informatica@concellodesober.com
El Ayuntamiento de Sober ponen la disposición del alumnado que lo necesite ambos servicios para que puedan seguir con sus estudios en un ambiente tranquilo.
Desde el Ayuntamiento se cumplirán los protocolos necesarios de distancia entre usuarios, así como la desinfección de los locales y de todo el material de manera continuada.
Descubre más artículos interesantes de entre 2014-2024 de CTP en nuestro Archivo Histórico donde hemos seleccionado varios de otro enfoque para que puedan seguir siendo accesibles a pesar de estar desde 2025 enfocados en el Mundo Rural.







