Camponaraya se postula como el mejor lugar para disfrutar la tarde

  • ‘No es una tarde cualquiera’ en esta localidad berciana que está celebrando sus fiestas

 

El municipio berciano de Camponaraya comenzó el viernes sus Grandes Fiestas de La Soledad. Decenas de actividades ya se han podido disfrutar, desde el multitudinario concierto de Tierra Santa, pasando por la llamativa y divertida Fiesta de Colores o los impactantes fuegos artificiales.

Pero esta tarde… ‘no es una tarde cualquiera’. Camponaraya tiene en su programa una serie de actividades que garantizan el ‘lleno hasta la bandera’ en la localidad. Si durante estos días miles de personas han llenado el municipio, con la espectacular programación para esta tarde y que se trata de un día festivo se augura una tarde de ambiente irrepetible.

La tradición será protagonista a las 16:30 horas con el Campeonato de Furonda (tirachinas). En un lugar habilitado al final de la calle Vicente Aleixandre se podrá ver este campeonato. Sin necesidad de desplazarse se vivirá una de las citas más esperadas, el Gran Descenso del Arroyo de los Barredos, donde las embarcaciones artesanales y sus tripulantes, ataviados para la ocasión, llevarán la diversión a lo largo de todo el recorrido interactuando con los presentes. A las 20:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, Los Filibuster Compañía Mortadelo&Manzani podrán el broche de oro de una tarde de entretenimiento para toda la familia.

 

Por si esto fuese poco, entre las 16:00 y las 19:00 horas se podrá disfrutar del tren infantil con salida desde la Plaza del Ayuntamiento y el Recinto Ferial permanecerá abierto de 18:00 a 22:00 horas para admirar fotografías antiguas, manualidades y las imágenes del XXII Concurso de Fotografía ‘Camponaraya en el Camino’.

Encarando la noche, a las 21:00 horas, será el turno del baile con la presencia de las reputadas orquestas Capitol y Superfama que continuarán su actuación a las 00:30 horas con una gran verbena hasta bien entrada la madrugada aprovechando que en Camponaraya el lunes es festivo.

Un lunes se llenará nuevamente de actividades (consultar todas aquí) y se vivirá la noche más especial para los vecinos y vecinas y el emotivo fin de fiesta.

También te podría gustar...