Viana do Bolo se llena de opciones para Semana Santa

  • El Ayuntamiento de Viana do Bolo ha organizado diversas actividades que tendrán lugar a partir de hoy enmarcadas en la Pascua

Comienzan hoy sábado a partir de las 19:30 horas en la Casa de la Cultura con el espectáculo de magia «Fantasía dos sentidos» de Fani Triana, clausurando así en este ayuntamiento el Programa Terra Máxica que se inició con la actuación del Mago Teto hace unas semanas.

 

El lunes día 15 a las 18:00 horas tendrá lugar a proyección del film «Arrietty e o mundo dos diminutos». Una película para público familiar que cuya proyección está organizada por el A Lanterna.

Durante los días festivos (de jueves a domingo) se instalará en el Pabellón Municipal un Parque de aventuras que incluirá rocódromo, toro mecánico, simuladores y hinchables para todos los públicos desde niños/las hasta adultos.

 

Por último, seguirá abierta al público, en horario de tarde los festivos y en horario de mañana y tarde los días laborables, la Exposición «Douche a Galbana, dende o Pico das Bouzas» de Nieves Fernández Vidueira. La exposición recoge a una original colección de trajes elaborada por Nieves con materiales obtenidos de la naturaleza (flores, musgo, madera, hojas ,etc.).

También te podría gustar...