• El 13 de agosto celebra la II Muestra sus productos típicos y oficios artesanales con exhibiciones, juegos y un menú a base de cabrito, truchas y empanada de boletus

El próximo 13 de agosto, Vilariño de Conso abre sus puertas para mostrar sus productos más típicos y antiguos oficios artesanales. El campo de fútbol de la localidad será el escenario de la muestra, que cumple su segunda edición.

La inauguración de la feria será a las 12 del mediodía.  De 13,00 a 16,00 horas habrá diferentes exhibiciones y a las 14,30 se desarrollará una comida-degustación de productos típicos. El precio por persona es de 16,50 euros y 5 euros para niños menores de 8 años. El menú consta de empanada de boletus, truchas en escabeche, cabrito asado, postre de castaña y “montonico”, además de café, licores, pan y vino.

A las 17,00 horas habrá juegos populares y a las 19,00 horas será la entrega de premios, hora en la que se clausura la feria.

El 9 de agosto es la fecha límite para comprar las entradas, que se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Vilariño o bien pagando el importe en una cuenta de ABANCA (ES96 2080 0458 4131 1000 0141).

La II Muestra de productos típicos y de oficios tradicionales de Vilariño brinda la posibilidad de pasar un domingo de verano disfrutando de la gastronomía y la tradición.

Está organizada por el Concello de Vilariño de Conso con la colaboración de la Diputación de Ourense, el Inorde y Mantesil.

Cartel