• El Teatro Xaime Prada de la localidad actuará el viernes y el domingo habrá una carrera-andaina popular durante la mañana

Vilamartín celebra sus fiestas en honor a San Jorge desde el 21 al 24 de abril. El jueves darán comienzo con un espectáculo de humor, un monólogo a cargo de “Xan Veiga” , en el bar Acuarela, a partir de las 22,00 horas.

El viernes, 22,  día festivo en la localidad, actuará la Orquesta Costa Dorada , para brindar a los vecinos la sesión de baile y verbena y, el sábado, 23 de abril habrá una sesión vermouth con la charanga “Río Selmo”. Después, a partir de las 18,00 horas será el turno para ofrecer una sesión teatral a cargo del Teatro Xaime Prada,  de la asociación de vecinos de Vilamartín, que interpretará “A idade do pavosaurio”, en el centro cultural Santa Lucía. Y ya por la tarde-noche llegará el gran espectáculo de la Orquesta Cañón.

Actuación de teatro

Actuación de teatro

 

El domingo, 24, la jornada se iniciará con deporte, una “Carrera-andaina popular”, a partir de las 11,30 de la mañana. A continuación, se desarrollará una sesión vermouth con la Orquesta Montreal con exhibición de clásicos y, a las 16,00 horas, empezarán una tarde de juegos populares.  El cierre de fiestas se producirá con la citada orquesta.