VII Premio AJE Lugo

  • Se pueden presentar candidaturas hasta el 20 de enero de 2021

 

Este evento tiene como objetivo premiar la labor de aquellos emprendedores y jóvenes empresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en la provincia de Lugo.

Estos galardones suponen para los ganadores, además de su reconocimiento, la proyección, a través de medios de prensa y publicidad, de su actividad empresarial. Al mismo tiempo que sirve de ejemplo de superación para la juventud lucenses mostrando que el auto empleo y la innovación es otra posibilidad de trabajo.

Existen dos premios principales: Premio Joven Empresario/a 2020 y Premio Iniciativa Emprendedora 2020 que serán galardonados con la exención de la cuota de socios de Aje Lugo por un año y difusión publicitaria en redes y prensa. Y cuatro accésits: Accésit Innovación, Accésit RSE, Accésit Creación de Empleo y Accésit Internacionalización que serán galardonados con la exención de la cuota de socios de Aje Lugo por un año y difusión publicitaria en redes y prensa. Además, los premiados accederán directamente como candidatos a los premios AJE Galicia que es previsto se celebren en la primavera de 2021.

El plazo de recepción de candidaturas para el VI Premio AJE Lugo estará vigente hasta el 20 de enero de 2021 a las 23:59 horas.

Para presentar la candidatura solamente se deberá enviar la documentación requerida a info@ajelugo.com.

Las bases están publicadas en la página web de la asociación: www.ajelugo.com o las puede consultar aquí