Viana do Bolo protagonista de «Arrieiros somos»

Se estrena un nuevo capítulo de » Arrieiros somos» en el que saldrá el Ayuntamiento de Viana do Bolo  y participará la pastora y poeta vianesa Nieves Fernández.

 

Esta serie-documental, protagonizada por Rubén Riós, apuesta por la sabiduría y experiencia de las generaciones anteriores, ya que su trabajo y sus vivencias fueron fundamentales para construir un mundo mejor.

Se trata de un proyecto audiovisual que, según su propio director, no sólo pretende entretener sino que el largo de los doce capítulos de los que consta esta primera temporada, quiere empoderar a las generaciones anteriores.

A esas personas que por la velocidad que vivimos en el día a día, no escuchamos tanto… o no queremos escuchar y que en esta pandemia se convirtieron en uno de los colectivos más golpeados

, explica Rubén Riós

Cada semana, el largo de cada episodio, se tocan temáticas de interés global, como son: violencia de género, tradiciones, abandono rural, cambio climático, coronavirus, emigración, soledad, discapacidad o diversidad.

Todos los viernes, las 21 horas, en el canal de “Orgullo Galego” se estrena cada nuevo capítulo, y en el estreno de hoy, le toca el el turno a Viana

Adelanto del capítulo AQUÍ