Una clase de pilates  en el centro social de O Barco

Una clase de pilates en el centro social de O Barco

El Centro Social de O Barco de Valdeorras registra una trasiego incesante durante todo el año, principalmente de personas mayores que acuden a las actividades saludables y de entretenimiento programadas en las instalaciones. Sin embargo, lejos de convertirse en un “aula” exclusiva para las personas de edad más avanzada, el espíritu del centro es su apertura a usuarios de todas las edades.

Centro social de O Barco

Una vez finalizado este mes de junio, cerrará un elenco de actividades, que se reanudarán en octubre, que abarca desde la informática, pasando por clases de gimnasia, pilates y el servicio de un nutricionista y un podólogo.

Raquel, profesora de pilates

Raquel, profesora de pilates

El precio de asistencia a cada actividad es de 5 euros al mes, una cantidad pequeña si se tiene en cuenta los servicios complementarios que brinda como el de nutricionista y podólogo.

Sala de lectura del centro social

Sala de lectura del centro social

En la actualidad, cuenta con más de 2.000 socios, que son los que dan vida a un centro en el que “se pasan muy buenos momentos, estamos encantados porque puedes participar en un sinfin de actividades para estar en forma y con la mente ágil”, comentan algunos de ellos. Está claro que el de O Barco sí es un centro social con vida.

Susana Prieto

Susana Prieto

Susana Prieto

http://valdeorrasdecerca.blogspot.com.es/