V Ruta BTT 'Los Gigurros'

El próximo día 7 de septiembre se va a celebrar la V Ruta BTT ‘Los Gigurros’, una ruta que está organizada por la Peña Ciclista Valdeorras en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras.

Tendrá lugar el domingo 7 de Septiembre con la salida en la Plaza del Concello de O Barco de Valdeorras, en horario de 9:00h y la meta estará situada en la zona la Pasarela del Malecón (Salgueiral).

El Pabellón de Calabagueiros permanecerá abierto a la finalización de la ruta para que todos/as los/as participantes puedan ducharse. La comida será en O Asador situado en Viloira a las 14:45h.

El coste de la inscripción es de 15€ incluyendo seguro, comida, detalle conmemorativo, avituallamientos, vehículos de apoyo, medios sanitarios. Para aquellos/as participantes que deseen traer acompañante, el precio de la comida del acompañante será de 8€.

Estos importes deberán abonarse a través de ingreso en la siguiente cuenta:

Peña Ciclista Valdeorras: ES21/2080/0405/42/3040016458 (indicar nombre y apellidos)

El plazo de inscripción finaliza el viernes 5 de Septiembre a las 14:00h.

Los medios para formalizarla serán:

  • Descargar el formulario en la web: www.concellodobarco.org apartado de deportes y  enviarlo por mail junto con el justificante de ingreso a juventudydeporte@concellodobarco.org
  • Entregarlo en Tienda Bicis Chapi
  • Facebook: gigurrosobarco

La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2013. Los menores de 16 años podrán participar siempre y cuando vayan acompañados por su tutor/a y presente junto con la inscripción una autorización por escrito.

Será obligatorio el uso de casco y del dorsal que se le entregue que deberá portarse en lugar visible. Se recomienda que cada participante porte un kit de herramientas básico para solventar cualquier incidencia en el transcurso de la ruta.

RECORRIDOS

Se trata de una ruta con carácter no competitivo, y por lo tanto no cronometrada y sin premios por posiciones. La ruta constará de dos recorridos:

1) RUTA LARGA: 50 KM Dificultad Media-Alta con control de tiempo y corte en las 3 horas en Xagoaza
2) RUTA CORTA: 29 km Dificultad Media.

Cada participante decidirá en función de su condición física y gusto, la ruta en la que desee participar.