• Está integrada por representantes de Educación, Sanidad, asociaciones, Policía Local y Protección Civil, entre otros muchos colectivos

Integrantes de la subcomisión

 

La Subcomisión Provincial de Educación Vial  acaba de ser constituida en la provincia de Ourense con el objetivo de contribuir a la educación vial de la población y diversos colectivos.

La puesta en marcha se desarrolló en  la Subdelegación de Gobierno, teniendo en cuenta que fue una de las iniciativas acordadas por la Comisión Provincial de Tráfico y Seguridad Vial,  y fue presidida por el subdelegado del Gobierno, Roberto Castro.

La Subcomisión está compuesta por diferentes entidades de Educación, ANPAS (Asociaciones de madres y padres de alumnos), Protección Civil, Policía Local (de diversas comarcas, también de Valdeorras), formadores, Sanidad, Salud laboral, Centro Penitenciario y las Asociaciones Stop Accidentes y PAT.

 

El objetivo de la misma es continuar ahondando en materia de seguridad vial  y planificar más acciones específicas conjuntas de educación y formación vial para diferentes colectivos de la población de la provincia de Ourense.