• El Ayuntamiento programa actividades para disfrute del tiempo libre pero también para enseñar valores a los más pequeños

Presentación

 

El Ayuntamiento de Viana do Bolo ya ha organizado  las actividades de ocio para las niñas y niños del municipio para el próximo verano. Las actividades, que se desarrollarán en horario de mañana, están incluidas dentro del Programa de “Medidas Municipales de Conciliación” que el Ayuntamiento aprobó en 2014 y que lleva desarrollando desde ese mismo año.

Como novedad, este año las Actividades Infantiles de Verano (que constan de Ludoteca y Campamento) tendrán una mayor duración en el tiempo y también un incremento en el número de plazas ofertadas.

 Las actividades tendrán como objetivo el disfrute y el ocio de los/las participantes, pero también la educación y la transmisión de valores sociales importantes (la igualdad, el respeto al medio ambiente, el trabajo en equipo, compañerismo, etc.). Habrá juegos al aire libre, fiestas temáticas, gincanas, salidas a la piscina, excursiones, deportes, etc.

Las actividades fueron presentadas por el alcalde de Viana, Secundino Fernández, la concejala de Cultura, Graciela Diéguez, y la directora del Centro de Información a la Mujer y coordinadora del Programa de Conciliación, Sara Feijóo.