Cartel de la XX Feria de las Maravillas de A Coruña

Desde el pasado día 22 y hasta el próximo día 27, se celebra en A Coruña la XX Feria de las Maravillas, una ambientación medieval en el casco antiguo de la ciudad, conocido como ‘La Ciudad Vieja’, en la que todas las calles están engalanadas de le época medieval, con mercadillos al uso, puestos que ofrecen gastronomía de esa época, pasacalles con ambientación musical del Medievo, así como en plena Plaza de María Pita se celebran torneos de ‘justas’ a caballo al más puro estilo tradicional.

Cartel de Justas Medievales 2014

Incluso este año si pasáis os podéis sentar en el ‘trono de poniente’ o el ‘trono de hierro’ de la serie Juego de Tronos:

Trono de Hierro

Circular estos días por La Ciudad Vieja de A Coruña es dar un salto al pasado medieval, en donde las calles son el lugar escogido por espectáculos circenses, exhibiciones de cetrería, fakires en acción, paseos de ocas, muestras de equitación y mucha, pero mucha música.

Sin duda una gran oportunidad para dejarse caer este próximo fin de semana por la ‘Ciudad de Cristal’ y aprovechar para ver este gran espectáculo.

Os recordamos los horarios por si estáis interesados en asistir: los días 22 y 23 de julio de 11 a 14 y desde las 18 h. y los día 24, 25, 26 y 27 de julio de 11 a 14 y desde las 17 h.

Nosotros iremos y os dejaremos una galería fotográfica de la visita.

DSCF5878

Fustas