instagramÚltima moda en marketing social: comprar seguidores de instagram.

Más del 80% de la población está en alguna red social, por lo que es la oportunidad de las marcas y empresas para llegar a sus compradores, en cantidades masivas y a un coste muchísimo menor de lo que podría ser la publicidad en televisión, radio o cualquier otro medio.

Los costes en las plataformas oficiales de ads (anuncios) de Twitter, facebook o Instagram son bastante altos, por lo que las pequeñas y medianas empresas o negocios buscan otro tipo de alternativas que les ofrezcan los mismos resultados a un coste menor, en este caso, la compra de seguidores de instagram reales y segmentados, es decir, podremos comprar seguidores con los gustos, edad y nacionalidad que más nos interesen.

Comprar seguidores de Instagram nos permitirá llegar a miles de nuevos posibles clientes, a precios mínimos (menos de 20 euros) y con una segmentación que no tiene nada que envidiar a las plataformas de ads oficiales. Actualmente muchísimas marcas están utilizando estas técnicas como base para sus campañas de social media marketing, por la gran rentabilidad y posibilidades que les ofrece la misma.

Eso sí, un punto muy importante, es que deberemos comprar únicamente seguidores reales, ya que si compramos seguidores falsos (o bots) no nos servirá de nada, más que para manchar la imagen de nuestra marca o negocio. Para comprar seguidores reales y segmentados, solo tendremos que acceder a Comprasocialmedia.com  y elegir el pack de seguidores que deseamos.