• Desde hoyy hasta el día 21 de septiembre, la Xunta instalará un stand en este certamen turístico que se celebra en La Rochelle y en el que también estará presente a entidad Portos de Galicia
  • Por tercero año consecutivo, Turismo de Galica participa en este evento con el objetivo de captar a los navegantes del norte de Francia

La Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia y la entidad Portos de Galicia, promoverá el turismo náutico de la comunidad gallega en la feria especializada Grand Pavois, que se celebrará en la ciudad francesa de La Rochelle entre hoy y el 21 de septiembre.

Esta es la tercera edición consecutiva en la que Turismo de Galicia participa en esta feria, con el objetivo de atraer navegantes del norte de Francia hacia el litoral gallego.

De este modo, Turismo de Galicia instalará un stand de 48 metros cuadrados en el recinto ferial de La Rochelle, desde el que difundirá y dará a conocer las instalaciones y servicios náuticos de Galicia, así como los recursos y los productos turísticos relacionados con el turismo náutico.

image_gallery (1)

Feria Grand Pavois

La feria Grand Pavois constituye uno de los principales escaparates para la promoción de la náutica deportiva en Francia, junto con el Salón Náutico de París.

Celebrado por primera vez en el año 1973, está catalogada como una de las ferias más importantes de Europa en su ámbito.

El salón cuenta con 100.000 metros cuadrados de exposición y 860 expositores que representan a 35 países de todo el mundo.

Promoción del turismo náutico
A lo largo de ese año, Turismo de Galicia también participará en el Salón Náutico de París, que se celebrará entre los días 5 y 13 de diciembre.

Esta feria, que reúne anualmente unos 250.000 visitantes de todo el mundo, es uno de los eventos de referencia en la náutica del Atlántico Europeo, con visitantes de todo el continente, nombradamente del norte de Europa, Francia y el Mediterráneo.

Este año, Turismo de Galicia instalará un stand de 48 metros cuadrados a través del que se difundirá la oferta náutica gallega en este certamen, que se celebra desde hace más de 50 años, y en el que la entidad de promoción turística de la Xunta de Galicia participa desde hace 16.

Operadores turísticos especializados
Uno de los aspectos más importantes de la presencia de Turismo de Galicia en estos dos eventos es la relación con los operadores turísticos especializados de Francia, un país en el que la náutica cuenta con un gran desarrollo.

Además, Turismo de Galicia ofrecerá información específica sobre náutica recreativa al público general que acuda a ambas dos ferias así como de la oferta y los productos turísticos de la comunidad gallega.