• Un año más llegó la Navidad y nos llenó el corazón con sentimientos de verdadera unidad y esperanza para un futuro mejor

 

Y es que estas fechas son la fecha ideal para poder expresarle a todos nuestros seres queridos el cariño que sentimos por ellos.

Es una fecha que debemos aprovechar para disfrutar esos momentos junto a nuestra familia y amigos,  el momento de tomarnos un respiro de todas esas situaciones y momentos complicados. Es una época en la que sentimos nuestras fuerzas renovadas gracias al calor de los nuestros, momento para mostrar lo mejor de nosotros mismos y hacer felices a los que nos rodean.

 

Y cómo no ser más felices si en el ambiente se respira amor y felicidad! 

 

 

En estas fechas tan especiales en las que deseamos estar cerca de las personas que queremos, no debemos olvidarnos de todos aquellos que necesitan nuestra ayuda, con comprensión y cariño, y prestarle nuestras ayuda a todo aquel que lo necesite. Y que este sentimiento nos acompañe todo el año para conseguir que cada día sea Navidad e intentemos hacer felices a todos.

 

Porque estas fechas son la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose de prosperidad, felicidad, y que cada camino nos lleve a la paz.

 

Quiero dar las gracias a  Lucía Pérez, una de las mejores voces de nuestro país, a los músicos Borja Martínez Martín (trompeta) Pablo Regadas (saxofón), Borja López ( trombón), a las bellísimas modelos Rocío Díaz Moure, Liliana Rial, a Celsi Novias por el precioso vestuario, y a Óscar Novo estilista , por haber hecho posibles estas imágenes.

 

Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, y vuestra felicidad mi mejor deseo.

 

¡FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2017!