hoxe cocinamos nosUna de las actividades más de moda entre los más pequeños es la de realización de talleres de cocina fruto del éxito de los programas televisivos de esta temática que han hecho saltar a los fogones a los más pequeños de la casa. Pues con esta idea se han presentado la realización de un Taller de cocina para niños organizado por el comercio de O Barco, con el nombre de ‘Hoxe cociñamos nós’.

La presentación de este taller de cocina para niños fue realizada hoy mismo por el Centro Comercial Aberto de O Barco de Valdeorras indicando que se va a celebrar este próximo mes de julio buscando que se realice en horarios de tarde con la intención de que aprendan y se diviertan el conjunto de niños participantes.

El presidente del Centro Comercial Aberto, Angel Álvarez Núñez, y el organizador del taller, José Luis Rodríguez Arias han indicado que se va a celebrar entre los días 16 y 23 de julio, a partir de las seis de la tar. También han indicado que podrán participar niños y niñas de entre ocho y doce años de edad y en el curso serán asesorados por profesionales sobre los ingredientes y tiempos de cocción, así como que podrán participar en la elaborarán una paella gigante que, una vez terminada se repartirá en raciones entre todas las personas que se acerquen a degustarla.

La realización de este taller será al aire libre y se ubicará en el paseo del Malecón situado en la zona arbolada próxima a la oficina de Correos.