Spiderman en el Obelisco de A Coruña

 

‘Spiderman’ ya está en el Obelisco otra vez, lo cual es indicativo de que la Salón del Cómic de A Coruña ya ha comenzado. Más conocida por los vecinos y visitantes como el certamen de Viñetas desde el Atlántico.

Todos los años, durante las Fiestas María Pita de esta ciudad se celebra este Salón del Cómic, una cita ya obligada y de referencia seguida por miles de adeptos a este tipo de lectura.

Por distintos puntos de la ciudad se ven personajes de cómics ‘encaramados’ a edificios u otro tipo de obras civiles, como en este caso el Obelisco situado en los Cantones de A Coruña, lo cual indican que ya se ha dado el disparo de salida a este evento de comics en la ciudad que se lleva celebrando de forma continuada desde 1998, como una actividad propuesta por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña.

Además de exposiciones, podemos ver un amplísimo conjunto de conferencias, artistas invitados, y charlas que pretenden dar una visión lo más amplia posible del mundo del cómic a nivel internacional.

Sin duda una cita imprescindible en el programa de Fiestas de A Coruña en su aspecto cultural que podréis visitar hasta el próximo domingo día 10 de agosto.