• La Delegación Territorial de la Xunta acogió esta mañana la presentación del concierto que ofrecerá mañana en Lugo ‘Son do Sil’ en favor de la AECC

 

La Delegación Territorial de la Xunta acogió esta mañana la presentación del concierto que ofrecerá mañana sábado el grupo ‘Son do Sil’ en Lugo en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tendrá lugar en el Círculo de las Artes a partir de las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse por seis euros.

El delegado territorial de la Xunta, José Manuel Balseiro, participó en el acto acompañado, entre otras personas, por la presidenta provincial de la AECC, Mari Luz Abella. Balseiro puso en valor esta iniciativa solidaria, con la que también colabora la Administración autonómica, y resaltó la labor que desarrolla la asociación en la sensibilización sobre esta dolencia, en el apoyo a las personas que la sufren y a sus familias y también en el ámbito de la investigación. En el acto también participaron la vicepresidenta del colectivo Berta Salgado Arias y Pilar Busto Pacios, miembro de la directiva.