• Nuestro colaborador Sobrelias.com, nominada a la Mejor Plataforma de Difusión del Vino en 2019 en España en los IWC Merchant Awards
  • Regularmente nos acerca contenido de calidad vinculado al mundo del vino como catas, curiosidades, artículos de investigación o explicativos 

 

Nuestra web colaboradora en la sección de enología, Sobrelias.com, ha sido nominada a la Mejor Plataforma de Difusión del Vino en 2019 en España en los Premios IWC Merchant Awards España.

 Estos Premios cumplieron en UK 25 años en el 2016, momento en el que se dio comienzo a la celebración de los mismos premios pero sólo para España. Y en esta edición de 2019, nuestros compañeros han conseguido esta nominación.

Estos Premios de gran reconocimiento internacional quieren premiar la labor formativa, educativa y de comunicación acerca de los vinos españoles a nivel nacional e internacional, y en el caso concreto de nuestros compañeros de Sobrelias.com, a su labor a través del mundo online, siendo este uno de los canales y medios indispensables hoy por hoy para que el mundo del vino pueda llegar al consumidor final.

Con menos de dos años de vida, esta web se está convirtiendo en un referente a nivel nacional e internacional dentro del sector del vino, buscando por un lado el incrementar la imagen online de la marca ‘Vinos de España’ y por otro el ayudar a las propias bodegas de forma individualizada a fijar sus estrategias de marketing tanto físico como online para poder acceder con garantías de éxito a los mercados nacionales e internacionales, así como al mundo online.

La cita será el próximo día 4 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid, donde se darán a conocer los premiados a lo largo de una Cena-Gala con presencia de los mayores expertos del mundo del vino a nivel nacional e internacional.

Es un orgullo que nuestro colaborador sea finalista al, posiblemente, mayor reconocimiento a fecha y, sin ninguna objetividad, es nuestro ganador.

Aprovechamos este premio para realizar una reflexión ya que, a veces, se tiende a valorar más el servicio externo (en éste y en diversos ámbitos). Sobrelias con sede en El Bierzo (León) tiene un reconocimiento generalizado y clientes tanto a nivel nacional como internacional y resulta paradójico que en su zona ‘natal’ es donde menos se aprecie su labor. Si tienen la mejor (o a una de las tres mejores plataformas) ¿por qué no lo utilizan? A buen seguro, si valoras igual que al de fuera, tendrás, no los mismos, mejores resultados, ya que la implicación emocional también es importante. Hablamos de vino, de sensaciones, de ‘sentimientos’… no los dejen escapar, saben como los que más, se implicarán más que nadie y estarán apostando a valor seguro en su zona, que conocen a la perfección y a la que quieren. Comunicación, difusión, marketing on-line, consultoría estratégica, etc. si quieren dar un paso más, no lo duden, “son de aquí y son los mejores”