• Carlos Núñez vuelve a Sober con su gira por lugares emblemáticos de Galicia
  • Ofrecerá un concierto en la bodega Rectoral de Amandi el domingo día 8 de julio a las 21:00 horas

 

Uno de nuestros gaiteros más internacional, Carlos Núñez, vuelve a Sober este verano con su gira por lugares emblemáticos de Galicia. Así, el músico ofrecerá un concierto el domingo día 8 de julio a las 21:00 horas en la bodega Rectoral de Amandi, un evento que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sober.

 

Así lo presentó desde la bodega en sus redes sociales:

“Paisaje y historia. Tierra y piedra. Luz y pasión por el trabajo. La bodega Rectoral de Amandi, que recibe el nombre de una antigua parroquia del siglo XVII situada en el corazón de la Ribeira Sacra, genera el ambiente más propicio para acoger un concierto del músico gallego más internacional. El sonido limpio y tradicional de Carlos Núñez se cobijará entre los muros de la bodega histórica y buque insignia de una Denominación de Origen mágica”.

 

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, destaca la presencia en la localidad del músico y compositor gallego que en el año 2014 fue el pregonero de la XXXIV Feria del Viño de Amandi. “El sábado ofreció un concierto inolvidable en Cadeiras y el domingo durante el pregón tocó con la Banda de Música de Sober. Fue una visita que tenemos grabada en la retina, por lo que agradecemos que vuelva y llene a Ribeira Sacra con sus notas. Es un orgullo volver a recibirlo en Sober”, presume.

Las entradas están a la venta en el siguiente enlace:

  • https://entradas. ataquilla. com/ ventaentradas/eres/ otras- musicas/ bodega- rectoral-de- amandi/8858– carlos- nunez.html

Las imágenes son del año 2014, cuando Carlos Núñez dio el pregón de la Feira do Viño de Amandi.