• Más de 1.200 personas disfrutaron del mismo
  • Exitosa cuarta edición de este festival multicultural que se celebró los días 4, 5 y 6 de julio en O Barco de Valdeorras.

 

O Barco de Valdeorras (Ourense) y su playa fluvial, a orillas del río Sil, fue el punto de encuentro para más de 1.200 personas que no quisieron perderse el SilFest Valdeorras 2019.

Amantes de la música, la gastronomía y el vino, la cultura y la naturaleza, llegadas de distintos rincones de la geografía gallega y española, apostaron por este evento único con una completa programación dirigida a toda la familia.

Éxito, por tanto, de la cuarta edición de este festival multicultural que se celebró durante los días 4, 5 y 6 de julio.  

El buen ambiente reinó durante las tres jornadas de festival y no faltó diversión tanto para adultos como para los aproximadamente 150 pequeños que disfrutaron de las muchas opciones de ocio que ofertó el Mini SilFest: actuaciones infantiles, talleres, juegos, actividades de aventura, kayak o cine al aire libre.

El público del SilFest Valdeorras disfrutó de buena música y bailó con las canciones de reconocidos grupos como Second, Shinova y Amatria pero también con los ritmos de bandas locales como Airline, Vuelta y Media y Azor 91. Durante tres días, se degustaron los vinos de la Denominación de Origen Valdeorras y los productos gastronómicos de la zona, se organizaron recitales de poesía e incluso muchos de los asistentes no dudaron en ponerse el bañador y probar el agua del río Sil para hacer frente a las altas temperaturas.

La organización del SilFest Valdeorras 2019 asegura que “todo fue muy positivo y no hubo ningún altercado. Los artistas se bajaron del escenario encantados y la gente se fue contenta. La valoración es buena, el público lo dio todo y disfrutó de una completa programación, además fueron muchos los que se enamoraron de nuestra playa fluvial, es un entorno único para nuestro festival que ya se ha convertido en un evento imprescindible del verano”.

Un año más el SilFest Valdeorras es posible “gracias a la colaboración de muchas personas, empresas, entidades y administraciones. Y gracias a los que nos eligen, a nuestro público que siempre nos acompaña”.